lunes, 12 de marzo de 2007

Costa Cálida

Otro año más el Costa Cálida en Murcia, esa comunidad del Sur de España y ese señor que todos los años hace que nuestras cabezas y nuestras piernas sufran un poco... Terreno modelo Murcia eso lo conocemos todos y trazados Murcia también con elecciones de ruta de esas que te hacen pensar que ya la has liado y que solo a ti se te ocurre ir por esos barrancos del demonio, tramos en bajada con vegetación baja y poco detalle en los que la brújula echa humo y tu paciencia también, zonas técnicas con tramos cortos y cambios de dirección... Un nuevo festival de la orientación con una organización excelente .

Los resultados no tan buenos, el primer día en HE Tommi Tolko dejó claro qué es correr rápido (¿Murcia se parecerá a Finlandia?) Javi Gómez en un meritorio puesto 14 fue el imperdible más destacado.





El segundo día la siempre emocionante salida a la caza, una buena oportunidad para correr con la "cercanía" de corredores de tu nivel. Alberto dijo esta boca es mía y dejó claro que es viejo pero no tanto (puesto 22) y Javi de nuevo en la posición 14 y tercer corredor de la liga española detrás del mismo Tommi y de Antonio López que vuelve con mucha fuerza.
Tommi perdió la primera plaza en el sprint del segundo día, quizá se dejó notar el tremendo esfuerzo del día anterior.



(Elección de ruta en la larga de HE )


En la categoría Open hubo duelo al sol entre varios imperdibles y asimilados (mucho pique) que se saldó con la victoria (6 puesto) del asimilado y sin embargo amigo Paco Vázquez. "Habrá revancha" juró entre dientes la Vane...

(Elección de ruta en la media de HE)





En iniciación niños nuestro gran Jorge sigue derrapando en todas las curvas de las carreras y menos mal que de vez en cuando su madre (tercera en D-40) le para un poco. Acabó 4 en la general y SEGUNDO el domingo

Otro gran campeón del imperdible

No hay comentarios: